Un poco de poesía para el buen vivir

Les platico que tengo la fortuna de ser alumna de  Regina Kalach Atri, a quien admiro y quiero por muchísimas razones. Recientemente publicó un libro de poesía, "Espejo de mareas". Se los recomiendo y mucho. (es de Editorial Praxis)

Además, la entrevistaron en la revista Siempre! y la pueden conseguir solo esta semana en sanborn´s y algunos puestos de periódico.
Es la revista número 3063 y la entrevista está en las páginas 92 y 93 

Dice Beto Buzali -otro a quien quiero y admiro- que si  no  encuentran la revista,  pueden consultar este artículo de la escritora y reportera cultural EVE GIL :

http://www.siempre.com.mx/2012/02/siempre-3063/  


y sigan a @betobuzali en twitter

Si nos damos más poesía, seguro seremos más felices.


1 comentario:

b■e■a■t■r■i■z dijo...

UN PLACER SALUDARTE, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS....ECHE ROPA A LAVAR Y SE ME PINTO DE ROJO...GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO BLOG....espero con ansia la respuesta......