BOX para el buen vivir...


Ya extrañaba sentarme a escribir con calma! Esto del cierre de ciclo escolar ha estado cargado de clases abiertas y "convivios" escolares y, afortunadamente, también he tenido muchísimo trabajo entre clientas y cursos de organizaT. 
Pero ya estoy de regreso en el blog y lo primero que les quiero contar es que mi adorada prima Juliana me aventó al ring .... literalmente. Se los cuento porque me encantó el entrenamiento y creo que es una recomendación que a más de uno le puede servir.
No les voy a mentir, es AGOTADOR, dura 2 horas, te traen en friega y sales arrastrándote y hecho una sopa, pero se siente increíble, descargas toda la mala onda que hayas podido acumular (hasta le puedes poner la "cara" que quieras al punching bag) y al menos yo, me siento inspiradísima por Hillary Swank y su personaje espectacular -en todos los sentidos- de "Million dollar baby".
Muy recomendable hacer BOX y ver esta peli, llena de significado y sentido de vida...


"If there´s magic in box it´s the magic of fighting battles beyond endurance, beyond cracked ribbs and ruptured kidneys...it´s the magic of risking everything for a dream that nobody sees but you"

No hay comentarios: