Les presento a Canela, mi copiloto, mi amiga más discreta (y espero que la más peluda), además de excelente terapeuta y protectora de los felinos.
Nos llegó derepente, cuando Rosy la encontró abandonada en un baldío, recién parida entre la lluvia y con sus cachorritos. Sin pensarlo demasiado, dimos el "sí, acepto" y la recibimos en casa. Desde hace casi dos años nos ha dado puro amor (y algunas cuantas pulgas). Es gracias a perros geniales como ella, mis hijos han aprendido a respetar, querer y cuidar a los animales. Gracias a perros como ella, mis hijos no tienen miedo en la noche porque los cuida mientras duermen, han aprendido a tener paciencia cada vez que les destruye un rompecabezas o se come su pan de nutella y ya no les importa el lodo ni los pelos porque su amor por este can es mucho más grande que eso. Por mi Canela y por todas las Canelas del mundo, aquí comienzo una serie animalera con algunos tips. Suban las fotos de sus mascotas a los comentarios!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Genial. Por Rambo, Dino, Pupis, Coquis, Tirito y Rocco, para ayudarnos a convivir mejor con Jonás y con Dolly.
No ha habido etapa de mi vida en la que yo haya vivido sin mascota canina. Es genial crecer con ellos, compartir, cuidar, aprender y agradecer.
Ahora en una nueva etapa, tengo a Dolly, una french de 8 meses. Es diferente a los demás porque es una perra citadina de departamento y no hallo cómo enseñarla a hacer pis en el balcón. Es la perrita perfecta con mis críos y conmigo, pero lo de la pis nomás no se puede... ¡Ayuda!
Saludos Natalia, felicidades por tu blog.
Te presento a las tres mías. http://jimeneydas.blogspot.com/2009/04/escena-familiar.html y de pilón, la recomendación de "Mi perro Terry" de Armando Fuentes Aguirre
Jime, no pude ver a tus canes! Lo intentaré de nuevo. Gracias por compartir a tí también Grace! Un beso
Me declaro amante de los perrillos y demás tengo dos, pero una es medio cochina. La primera se recogió de la calle y otra que se recogió en Miami muy fina y de pedigree, pero parece increíble que la primera es la más educada en cuanto a las idas al baño y la segunda es una cochina no más no. La sacamos y todo pero aún así llegando se echa su firma en el mismo lugar siempre!!!
Hola Natalia, gracias por presentarnos a Canela, está preciosa!
Sölo hay algo que me preocupa...yo al igual que tú, paseo con mi perrito (yo tengo un Golden, se llama Lucas) en el auto y el otro día en una veterinaria me enseñaron un cinturón de seguridad para perros y yo me reí "pus cómo pa qué?" bueno, la respuesta es simple: al igual que con los niños, un impacto puede disparar a nuestra amada mascota a cientos de kilometros por hora dentro del mismo auto, provocando su muerte y daños considerables si choca contra alguien en ese camino. Es decir, al igual que nosotros, el can necesita estar asegurado con su cinturón para salvar su vida y la nuestra. Tip de mí para ti con todo mi cariño y reconocimiento por amar a los animalitos :D
Un beso.
Publicar un comentario