Una de mis debilidades más grandes es la gula y difícilmente me resisto a los placeres dulces del paladar. Sin embargo, todavía me importa cómo se me ven los jeans, asi es que algunas veces intento controlarme o de plano buscar opciones que no se manifiesten con tanta evidencia en mi trasero. Hoy,por sugerencia de un seguidor de este blog, les comparto un par de postres muy muy fáciles y rapidísimos para que disfruten desde la preparación y la saboreada hasta el alivio de poder mantener el cinturón en el mismo agujerito. No es necesario cocinar "light" ni dejar de comer postre. Comer bien y con postre es un placer al que al menos yo no estoy dispuesta a renunciar!!!!!!
Duraznos al horno con mermelada
Este postre es facilísimo pero aún así es bonito y muy rico.
Primero, hay que rociar un refractario de vidrio con un poco de pam. Luego, colocan las mitades de durazno fresco ya sin el hueso y con el hueco hacia arriba. En el centro, le ponen un mini cuadrito de mantequilla y una cucharadita de mermelada baja en azúcar. Les recomiendo de zarzamora o frambuesa para que contrasten los colores.
Las meten al horno, a 180 grados , como 20 minutos y listo.
Si quieren, las pueden servir con helado de vainilla (hay muchas opciones de helado bajo en grasa, sin azúcar o de yogurt que le van perfecto).
Fresas con vinagre balsámico
Entre todas las frutas, los "frutos del bosque" son mis favoritos y entre ellos, las fresas me parecen siempre una opción perfecta para cerrar cualquier menú.
No olviden desinfectarlas muy bien y luego ya les quitan las hojas. Para esta receta, las cortan a la mitad o en 4 si son muy grandes. Las van colocando en un platón hondo bonito y las espolvorean con un poquitín de azúcar (a mí me gusta el azúcar moreno). Luego, le agregan un chorrito de buen vinagre balsámico y las revuelven con cuidado. Las dejan reposar al menos 1 hora para que vayan soltando su jugo y agarren el saborcito ... y listo! A mí estas fresas me hacen desmayar y si además las acompaño con un cuadrito (cuadrito, eh, no tableta) de buen chocolate amargo (el lindt de 70% cacao por ejemplo) seguro me convencen de lo que sea.
Pueden usar vino tinto o Porto en vez de balsámico, y si están muy a dieta, les ponen sólo limón y splenda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Amiga necesito una receta fácil de cupcakes, para poderla hacer con mis hijas. Si tienes alguna de Halloween, espeluznante y deliciosa mejor!
Hola! Tengo una receta buenísima de cupcakes para decorar, perfecta para que la hagas con tus hilas. La subo hoy en la noche.Un beso.
HOLA LO QUE MAS DESEO ES ESTAR BIEN CON MIS HIJAS PERO PRINCIPALMENTE TENER UNA PAREJA Y FRANCAMENTE NO ES NADA FACIL ENCONTRARLA, CREO QUE ES MAS FACIL ENCONTRAR TRABAJO O ESTABLECER UN NEGOCIO QUE UNA PEREJA BIEN ACENIDA, SOY MIGUEL PEÑA ,51 AÑOS CUMPLIDOS ACUARIO ,DE ZAPOPAN JAL DIVORCIADO EN BUSQUEDA DE PAREJA ,Y OBSERVO QUE NO SOLO LOS ADULTOS DIVORCIADOS O VIUDAS O SOLTERAS TENEMOS SERIAS DIFICULTADES PARA COINCIDIR , QUE SUGIERES , PODRAS HACER ALGO A TRAVES DE TU SISTEMA , EXISTE ACTUALMENTE MUCHA INCERTIDUMBRE, DESCONFIANZA E INDIFERENCIA QUE PASA , QUE ACONSEJAS .
Hola Natalia quisiera saber algo, quiero salir de vacaciones a estados unidos con mi hija que tiene 4 años,hace dos años me divorcie, lo que no se es si necesito un permiso de mi ex para poder salir del pais con mi hija o no?
Hola Natalia,
Ayer te escuché en Qué tal Fernanda y me llamó mucho la atención la idea de este blog.
Te mandé una pregunta vía mail, a ver si la recibiste ...
Claudia Castro
castro.claudia3@gmail.com
Publicar un comentario